Actividad
Dec 20, 2022

Día de la discapacidad

"Diferentes en vuelo, pero con el mismo derecho a volar"

El pasado día 2 de diciembre se celebró en nuestro IES el Día de la discapacidad. Para ello nuestro Centro se decoró con numerosas mariposas creadas por nuestro alumnado en una actividad organizada por el Departamento de Orientación. Los alumnos de 1º y 2º de ESO realizaron una marcha hacia el ayuntamiento donde se leyeron varios manifiestos y finalmente el alumnado de 2º de ESO se quedó en las instalaciones deportivas de nuestra localidad realizando actividades inclusivas dirigidas por el alumnado de los Ciclos Formativos.

A continuación compartimos un podcast de la unidad de acompañamiento de nuestro IES de Radio 18110.

Podcast sobre el día internacional de la discapacidad en el IES Montevives de Las Gabias: Diferentes en el vuelo, pero con el mismo derecho a volar | UAOPF EOE Churriana de la Vega (wordpress.com)