Actividad
May 21, 2024

Agradecimiento, moviendo emociones

En el I.E.S. Montevives celebramos el Día del Agradecimiento realizando la siguiente actividad con nuestros alumnos/as de 1º y 2º ESO.

El vídeo captura un momento conmovedor donde estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) se reúnen para expresar su gratitud mutua. En un mundo donde la competencia muchas veces eclipsa la colaboración, esta actividad destaca la importancia de la solidaridad y el apoyo entre compañeros.

La actividad en sí es simple pero poderosa: cada estudiante tiene la oportunidad de expresar su agradecimiento hacia otro compañero. Ya sea por pequeños gestos de amabilidad cotidiana o por apoyar en momentos difíciles, cada palabra pronunciada resuena con autenticidad y sinceridad.

Lo que hace que este vídeo sea especialmente inspirador es la diversidad de expresiones de gratitud. Algunos estudiantes eligen resaltar la ayuda académica recibida, mientras que otros valoran la compañía en momentos de soledad. Esta variedad demuestra que la gratitud puede manifestarse de muchas formas y que cada gesto, por pequeño que sea, puede tener un impacto significativo en la vida de otra persona.

Por Mª José López 0