Jun 02, 2023

5 Junio Día del Medioambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente. Creado por las Naciones Unidas para sensibilizar sobre problemas que abarcan desde la contaminación del aire hasta el calentamiento global, esta celebración se ha convertido ya en una de las mayores plataformas de promoción de las grandes causas ambientales.

La defensa del medioambiente es uno de los objetivos que se ha marcado nuestro centro y tratamos en todo momento de inculcar a nuestro alumnado el respeto y el amor hacia la naturaleza. Defender el medioambiente como un derecho, se lo debemos a las futuras generaciones.

Es necesario que como ciudadanos respetemos los seres vivos y el medio en el que viven, es necesario respetar nuestro hogar. Necesitamos acabar con la basuraleza,  residuos que generamos los seres humanos y después, los abandonamos.

Nuestros alumnos han grabado este vídeo para recordarnos que esto es cosa de todos, y que juntos podemos.

Feliz día del Medioambiente!!

Por Eva Fernández 0