Nov 15, 2022

ELECCIONES DE PADRES Y MADRES AL CONSEJO ESCOLAR

A todas las familias se les ha enviado a través de iPasen la información sobre el procedimiento que se va a llevar a cabo en las elecciones de padres y madres al Consejo Escolar. Desde la web del Centro queremos aclarar el procedimiento de votación:

- Voto presencial: aquellos padres y madres que quieran votar de forma presencial, lo podrán hacer el 22 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas en el IES.

- Voto no presencial: Se podrá realizar antes del 22 de noviembre de una de las siguientes formas:

•  Enviando correo certificado a la Mesa Electoral del Centro (IES Montevives. Calle Haití s/n. 18110 Las Gabias)
  •  A través de sus hijos o hijas. Para ello, además del voto, deberán traer una copia del DNI o documento que acredite la identidad del padre o la madre que efectúa el voto y entregarlo a la directora del IES.
  • Acudiendo en persona esta semana con su DNI y entregando su voto a la directora del Centro.

Los votos y los sobres se pueden recoger en la Secretaría del IES. Para garantizar el secreto del voto se utilizará el sistema de doble sobre.